lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : DIAZ-VELIZ, GABRIELA [Autor]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
selecciona
para imprimir
 Díaz-Véliz, Gabriela and Kunakov-Pérez, Natasha Realidad y ficción en neurociencias. Prevalencia de neuromitos entre docentes universitarios de ciencias de la salud. FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.2, p.67-73. ISSN 2014-9832


   2 / 5
selecciona
para imprimir
 Díaz-Véliz, Gabriela, Bustamante-Delgado, Sandro and Mora, Sergio Percepción de los estudiantes de enfermería acerca del ambiente educacional tras la implantación de una innovación curricular en la Universidad de Chile. FEM (Ed. impresa), 2017, vol.20, no.6, p.279-286. ISSN 2014-9832


   3 / 5
selecciona
para imprimir
 Díaz-Véliz, Gabriela, Mora, Sergio and Escanero-Marcén, Jesús F. Análisis del ambiente educacional tras la implantación del Plan de Bolonia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, España: comparación con la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. FEM (Ed. impresa), Set 2013, vol.16, no.3, p.167-179. ISSN 2014-9832


   4 / 5
selecciona
para imprimir
 Díaz-Véliz, Gabriela et al. Percepción de los estudiantes de medicina del ambiente educativo en una facultad con currículo tradicional (UCH-Chile) y otra con currículo basado en problemas (UNC-Argentina). Educ. méd., Mar 2011, vol.14, no.1, p.27-34. ISSN 1575-1813


   5 / 5
selecciona
para imprimir
 Lafuente, José-Vicente et al. El diseño curricular por competencias en educación médica: impacto en la formación profesional. Educ. méd., Jun 2007, vol.10, no.2, p.86-92. ISSN 1575-1813


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud