lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ECHEVARRIA PEREZ, PALOMA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Díaz Agea, José Luis, Schriewer, Klaus and Echevarría Pérez, Paloma ¿Por qué a mí?: instantáneas del momento del accidente en los amputados traumáticos. Index Enferm, Jun 2014, vol.23, no.1-2, p.41-45. ISSN 1132-1296


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Echevarría Pérez, Paloma. Formas de integración, mecanismos de articulación y conflictos derivados de la introducción de terapias complementarias en España. Index Enferm, Set 2010, vol.19, no.2-3, p.101-105. ISSN 1132-1296


   3 / 8
selecciona
para imprimir
  Los límites de la Evidencia Científica o idoneidad metodológica en la investigación en Terapias Complementarias. . Index Enferm, Dic 2008, vol.17, no.4, p.271-275. ISSN 1132-1296


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 García Sánchez, Mª Carmen et al. La formación de tutores de prácticas enfermeras: Un compromiso de todos. Index Enferm, Jun 2008, vol.17, no.2, p.149-150. ISSN 1132-1296
    · texto en español


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Echevarría Pérez, Paloma, López Arroyo, Mª José and Gutiérrez Gambín, Diego De la Teoría a la Práctica en Investigación: Proyecto fin de carrera para alumnos de enfermería. Index Enferm, Nov 2004, vol.13, no.46, p.54-57. ISSN 1132-1296


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Álvarez López, Óscar et al. Idoneidad del baremo de valoración de la situación de dependencia para determinar el ingreso en una residencia pública de la Comunidad de Madrid. Gerokomos, Mar 2014, vol.25, no.1, p.23-27. ISSN 1134-928X


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Valverde Jiménez, María del Rosario et al. Enfermera Gestora de Casos del Servicio Murciano de Salud: un año de puesta en marcha del programa. Enferm. glob., Oct 2014, vol.13, no.36, p.57-69. ISSN 1695-6141


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Juguera Rodríguez, Laura et al. La simulación clínica como herramienta pedagógica: percepción de los alumnos de Grado en Enfermería en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia). Enferm. glob., Ene 2014, vol.13, no.33, p.175-190. ISSN 1695-6141


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud