alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : ESCANERO-MARCEN, JESUS F. [Author]
References found : 5 [refine]
Displaying: 1 .. 5   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 5
select
to print
 Escanero-Marcén, Jesús F. et al. Comparación de los estilos de aprendizaje de los alumnos de medicina obtenidos con un nuevo cuestionario con los proporcionados por el cuestionario Honey-Alonso (CHAEA). FEM (Ed. impresa), Feb 2016, vol.19, no.1, p.19-26. ISSN 2014-9832


   2 / 5
select
to print
 Ramírez-Martínez, Ivonne F. et al. Estrategias de aprendizaje según los enfoques de aprendizaje en estudiantes del internado rotatorio de la Facultad de Medicina de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre, Bolivia). FEM (Ed. impresa), Feb 2015, vol.18, no.1, p.15-25. ISSN 2014-9832


   3 / 5
select
to print
 Díaz-Véliz, Gabriela, Mora, Sergio and Escanero-Marcén, Jesús F. Análisis del ambiente educacional tras la implantación del Plan de Bolonia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, España: comparación con la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. FEM (Ed. impresa), Set 2013, vol.16, no.3, p.167-179. ISSN 2014-9832


   4 / 5
select
to print
 Escanero-Marcén, Jesús F. et al. Influencia de los estilos de aprendizaje y la metacognición en el rendimiento académico de los estudiantes de fisiología. FEM (Ed. impresa), Mar 2013, vol.16, no.1, p.23-29. ISSN 2014-9832


   5 / 5
select
to print
 Díaz-Véliz, Gabriela et al. Percepción de los estudiantes de medicina del ambiente educativo en una facultad con currículo tradicional (UCH-Chile) y otra con currículo basado en problemas (UNC-Argentina). Educ. méd., Mar 2011, vol.14, no.1, p.27-34. ISSN 1575-1813


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information