Library collection
Database :
article
Search on :
ILLESCA-PRETTY, MONICA [Author]
References found :
5
[
refine
]
Displaying:
1 .. 5
in format [
ISO 690
]
page 1 of 1
1 / 5
select
to print
Fernández-Cortés, Paulina, Illesca-Pretty, Mónica and Godoy-Pozo, Jessica
Valoración por los docentes de telesimulación en el grado de Odontología durante la COVID-19
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.3, p.107-112. ISSN 2014-9832
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
2 / 5
select
to print
Araneda-Gutiérrez, Gustavo et al.
Artes escénicas como metodología de enseñanza para la comunicación efectiva en estudiantes de Enfermería en la Universidad de La Frontera, Chile
.
FEM (Ed. impresa)
, 2022, vol.25, no.3, p.115-120. ISSN 2014-9832
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
3 / 5
select
to print
Godoy-Pozo, Jessica et al.
Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile
.
FEM (Ed. impresa)
, 2022, vol.25, no.2, p.95-100. ISSN 2014-9832
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
4 / 5
select
to print
Muñoz-Samaín, M Elena et al.
Experiencia de aprendizaje mediante el modelo integral de salud familiar y comunitario: opiniones de estudiantes de Enfermería de Chile
.
FEM (Ed. impresa)
, 2021, vol.24, no.5, p.263-269. ISSN 2014-9832
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
5 / 5
select
to print
Huaiquilaf-Jorquera, Sayen et al.
Competencias genéricas: opinión de egresados de Kinesiología
.
FEM (Ed. impresa)
, 2021, vol.24, no.4, p.191-197. ISSN 2014-9832
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
page 1 of 1
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information