lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : NOLLA-DOMENJO, MARIA [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi et al. Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.75-78. ISSN 2014-9832


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, Maria Competencias transversales, un tema pendiente en las facultades de medicina. FEM (Ed. impresa), Oct 2016, vol.19, no.5, p.227-228. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 Nolla-Domenjó, María et al. Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales. FEM (Ed. impresa), Dic 2015, vol.18, no.6, p.381-386. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 Gual, Arcadi, Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Bienvenida a la reedición de Educación Médica. FEM (Ed. impresa), Ago 2015, vol.18, no.4, p.225-227. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 Molinuevo, Beatriz et al. Formación en habilidades comunicativas desde la perspectiva de residentes y tutores en medicina. FEM (Ed. impresa), Jun 2014, vol.17, no.2, p.115-122. ISSN 2014-9832


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 Gual, Arcadi et al. La contrarreforma al proceso de Bolonia. Educ. méd., Jun 2012, vol.15, no.2, p.63-65. ISSN 1575-1813
    · texto en español


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Gual, Arcadi et al. Proceso de Bolonia (III): Educación en valores: profesionalismo. Educ. méd., Jun 2011, vol.14, no.2, p.73-81. ISSN 1575-1813
    · texto en español


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud