lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PEREZ-ALBENIZ, ALICIA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Lucas-Molina, Beatriz et al. Bullying, cyberbullying and mental health: the role of student connectedness as a school protective factor. Psychosocial Intervention, 2022, vol.31, no.1, p.33-41. ISSN 1132-0559


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Pérez-Albéniz, Alicia, Lucas-Molina, Beatriz and Fonseca-Pedrero, Eduardo Parental support and gender moderate the relationship between sexual orientation and suicidal behavior in adolescents. Psicothema, Sept 2023, vol.35, no.3, p.248-258. ISSN 1886-144X


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Fonseca-Pedrero, Eduardo et al. Psychology professionals in educational contexts: an unavoidable necessity. Pap. Psicol., Dec 2023, vol.44, no.3, p.112-124. ISSN 0214-7823


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Fonseca-Pedrero, Eduardo, Pérez-Albéniz, Alicia and Al-Halabí, Susana Suicidal behavior in adolescents under review: fostering hope through action. Pap. Psicol., Dec 2022, vol.43, no.3, p.173-184. ISSN 0214-7823


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Fonseca-Pedrero, Eduardo et al. La hora de la evaluación ambulatoria. Pap. Psicol., Abr 2022, vol.43, no.1, p.21-28. ISSN 0214-7823


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Pérez-Sáenz, Julia et al. Prevalence of problematic Internet use among Spanish adolescents. Clínica y Salud, 2023, vol.34, no.3, p.139-144. ISSN 1130-5274


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Fonseca-Pedrero, Eduardo et al. PSICE Project protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings. Clínica y Salud, 2023, vol.34, no.1, p.15-22. ISSN 1130-5274


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Sánchez-García, Mª de los Ángeles et al. Emotional and behavioral difficulties in adolescence: relationship with emotional well-being, affect, and academic performance. Anal. Psicol., Dec 2018, vol.34, no.3, p.482-489. ISSN 0212-9728


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud