lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : SENTI, MARIANO [Autor]
Referências encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
seleciona
para imprimir
 Amor, Eva M, Baños, Josep E and Sentí, Mariano Prevalencia del síndrome de burnout entre los estudiantes de medicina y su relación con variables demográficas, personales y académicas. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.25-33. ISSN 2014-9832


   2 / 8
seleciona
para imprimir
 Sentí, Mariano, Pérez, Jorge and Baños, Josep E. Factores predictores de resultados en la prueba MIR en las universidades públicas: análisis de la cohorte 2008-2014. FEM (Ed. impresa), Jun 2016, vol.19, no.3, p.155-160. ISSN 2014-9832


   3 / 8
seleciona
para imprimir
 Miralles, Ramón et al. Análisis del contacto precoz de los estudiantes de medicina con el sistema sanitario. FEM (Ed. impresa), Jun 2015, vol.18, no.3, p.179-188. ISSN 2014-9832


   4 / 8
seleciona
para imprimir
 Baños, Josep E. et al. El mini-CEX como instrumento de evaluación de la competencia clínica: estudio piloto en estudiantes de medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2015, vol.18, no.2, p.155-160. ISSN 2014-9832


   5 / 8
seleciona
para imprimir
 Pérez, Jorge et al. Uso del cine comercial como herramienta docente en estudios en ciencias de la salud: una experiencia multidisciplinar y colectiva. FEM (Ed. impresa), Set 2014, vol.17, no.3, p.131-135. ISSN 2014-9832


   6 / 8
seleciona
para imprimir
 Aramburu, José et al. Utilidad de las películas para debatir temas complejos: política, religión y ciencia en Ágora. Educ. méd., Jun 2012, vol.15, no.2, p.95-101. ISSN 1575-1813


   7 / 8
seleciona
para imprimir
 Valero, Mireia et al. Introducción de un portafolio para fomentar competencias transversales de los estudiantes universitarios. Educ. méd., Dic 2007, vol.10, no.4, p.50-57. ISSN 1575-1813


   8 / 8
seleciona
para imprimir
 Aramburu, José et al. Los itinerarios profesionales en Biología: un ejemplo de formación académica orientada a la inserción profesional. Educ. méd., Dic 2006, vol.9, no.4b, p.221-228. ISSN 1575-1813


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde