lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FERNANDEZ-RIO, JAVIER [Autor]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 7
selecciona
para imprimir
 Fernández-Argüelles, Daniel and Fernández-Río, Javier Índice de masa corporal, motivos de práctica deportiva extraescolar y modelos familiares en alumnado de 6.º de Educación Primaria. Nutr. Hosp., Jun 2018, vol.35, no.3, p.557-563. ISSN 0212-1611


   2 / 7
selecciona
para imprimir
 Hortigüela Alcalá, David, Fernández-Río, Javier and Pérez Pueyo, Ángel Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula: percepciones de alumnado y profesorado. CPD, Ene 2016, vol.16, no.1, p.295-306. ISSN 1578-8423


   3 / 7
selecciona
para imprimir
 Menéndez Santurio, José Ignacio and Fernández-Río, Javier Niveles de ira en practicantes de boxeo y kickboxing: diferencias en función de la disciplina y el nivel deportivo. CPD, Set 2015, vol.15, no.3, p.75-86. ISSN 1578-8423


   4 / 7
selecciona
para imprimir
 Méndez-Giménez, Antonio, Cecchini-Estrada, José-Antonio and Fernández-Río, Javier Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física. CPD, Oct 2014, vol.14, no.3, p.157-168. ISSN 1578-8423


   5 / 7
selecciona
para imprimir
 Méndez-Giménez, Antonio, Fernández-Río, Javier and Cecchini Estrada, José Antonio Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física. CPD, Jun 2013, vol.13, no.1, p.71-82. ISSN 1578-8423


   6 / 7
selecciona
para imprimir
 Méndez-Giménez, Antonio et al. Effect of 3x2 achievement goals and classroom goal structures on self-determined motivation: a multilevel analysis in secondary education. Anal. Psicol., 2018, vol.34, no.1, p.52-62. ISSN 0212-9728


   7 / 7
selecciona
para imprimir
 Fernández-Rio, Javier et al. Design and validation of a questionnaire to assess cooperative learning in educational contexts. Anal. Psicol., Oct 2017, vol.33, no.3, p.680-688. ISSN 0212-9728


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud