lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : HALLAL, HACIBE [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Pérez-Cuadrado-Robles, Enrique et al. Diagnosis agreement between capsule endoscopy and double-balloon enteroscopy in obscure gastrointestinal bleeding at a referral center. Rev. esp. enferm. dig., Aug 2015, vol.107, no.8, p.495-500. ISSN 1130-0108


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Perdices, Emilia V. et al. Hepatotoxicity associated with statin use: analysis of the cases included in the Spanish Hepatotoxicity Registry. Rev. esp. enferm. dig., Apr 2014, vol.106, no.4, p.246-254. ISSN 1130-0108


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Titos-Arcos, José Carlos et al. Recurrent hepatotoxicity associated with etanercept and adalimumab but not with infliximab in a patient with rheumatoid arthritis. Rev. esp. enferm. dig., May 2012, vol.104, no.5, p.282-283. ISSN 1130-0108
    · texto en inglés


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud