lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PALES-ARGULLOS, JORDI [Autor]
Referencias encontradas : 22 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 3 va a la página          


   1 / 22
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi et al. Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.75-78. ISSN 2014-9832


   2 / 22
selecciona
para imprimir
 Rodríguez de Castro, Felipe, Gual, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi La Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz espera a todos los educadores en ciencias de la salud en el XXIII Congreso de la SEDEM. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.45-46. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   3 / 22
selecciona
para imprimir
 Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?. FEM (Ed. impresa), Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   4 / 22
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Hacia una nueva forma de evaluación en educación médica: la evaluación programática. FEM (Ed. impresa), Dic 2016, vol.19, no.6, p.273-274. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   5 / 22
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, Maria Competencias transversales, un tema pendiente en las facultades de medicina. FEM (Ed. impresa), Oct 2016, vol.19, no.5, p.227-228. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   6 / 22
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Acreditación de las facultades de medicina en España. FEM (Ed. impresa), Ago 2016, vol.19, no.4, p.161-163. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   7 / 22
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Bolonia en las facultades de medicina españolas, seis años después: algunas preguntas para la reflexión. FEM (Ed. impresa), Jun 2016, vol.19, no.3, p.109-111. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   8 / 22
selecciona
para imprimir
 Baños, Josep E. et al. La utilización del Mini Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en estudiantes de medicina. FEM (Ed. impresa), Dic 2015, vol.18, no.6, p.417-426. ISSN 2014-9832


   9 / 22
selecciona
para imprimir
 Costa, Manuel João and Palés-Argullós, Jordi Desarrollar investigación en educación médica internacional que sea útil para el contexto iberoamericano: ¿quién está por la labor?. FEM (Ed. impresa), Dic 2015, vol.18, no.6, p.367-369. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   10 / 22
selecciona
para imprimir
 Nolla-Domenjó, María et al. Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales. FEM (Ed. impresa), Dic 2015, vol.18, no.6, p.381-386. ISSN 2014-9832
    · texto en español


página 1 de 3 va a la página          
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud