lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PALES-ARGULLOS, JORDI [Autor]
Referencias encontradas : 32 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 4 va a la página            


   1 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Exámenes con libro abierto, nueva opción para evaluar el aprendizaje durante la pandemia y la pospandemia. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.5, p.233-236. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   2 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   3 / 32
selecciona
para imprimir
 Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?. FEM (Ed. impresa), Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   4 / 32
selecciona
para imprimir
 Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   5 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. "Evaluar a los médicos: quién y cómo". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019). FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.5, p.203-205. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   6 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. ¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   7 / 32
selecciona
para imprimir
 Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832


   8 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   9 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Las facultades de medicina del futuro. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.223-225. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   10 / 32
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
    · texto en español


página 1 de 4 va a la página            
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud