lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PALES-ARGULLOS, JORDI [Autor]
Referencias encontradas : 28 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 3 va a la página          


   1 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. ¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   2 / 28
selecciona
para imprimir
 Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832


   3 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   4 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Las facultades de medicina del futuro. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.223-225. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   5 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   6 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Admisión de los estudiantes en las facultades de medicina. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.3, p.109-11. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   7 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi et al. Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.75-78. ISSN 2014-9832


   8 / 28
selecciona
para imprimir
 Rodríguez de Castro, Felipe, Gual, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi La Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz espera a todos los educadores en ciencias de la salud en el XXIII Congreso de la SEDEM. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.45-46. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   9 / 28
selecciona
para imprimir
 Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?. FEM (Ed. impresa), Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
    · texto en español


   10 / 28
selecciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Hacia una nueva forma de evaluación en educación médica: la evaluación programática. FEM (Ed. impresa), Dic 2016, vol.19, no.6, p.273-274. ISSN 2014-9832
    · texto en español


página 1 de 3 va a la página          
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud