lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PEREZ, JORGE [Autor]
Referencias encontradas : 13 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 13
selecciona
para imprimir
 Girvent, Meritxell et al. Relación entre pruebas de elección múltiple y de ensayo en los grados de Biología Humana y de Medicina de la Universitat Pompeu Fabra. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.3, p.109-113. ISSN 2014-9832


   2 / 13
selecciona
para imprimir
 Morante, Natàlia and Pérez, Jorge Aprendiendo juntos para trabajar juntos. Comparación del rendimiento académico en estudiantes de biología humana y de medicina en la Universitat Pompeu Fabra. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.255-258. ISSN 2014-9832


   3 / 13
selecciona
para imprimir
 Carrió, Mar et al. Percepciones de estudiantes y docentes sobre la implementación del aprendizaje basado en problemas como método docente. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.3, p.143-152. ISSN 2014-9832


   4 / 13
selecciona
para imprimir
 Sentí, Mariano, Pérez, Jorge and Baños, Josep E. Factores predictores de resultados en la prueba MIR en las universidades públicas: análisis de la cohorte 2008-2014. FEM (Ed. impresa), Jun 2016, vol.19, no.3, p.155-160. ISSN 2014-9832


   5 / 13
selecciona
para imprimir
 Sarrias-Ramis, Ramón and Pérez, Jorge Rendimiento académico en función del grado de exigencia. FEM (Ed. impresa), Feb 2015, vol.18, no.1, p.63-65. ISSN 2014-9832


   6 / 13
selecciona
para imprimir
 Pérez, Jorge et al. Uso del cine comercial como herramienta docente en estudios en ciencias de la salud: una experiencia multidisciplinar y colectiva. FEM (Ed. impresa), Set 2014, vol.17, no.3, p.131-135. ISSN 2014-9832


   7 / 13
selecciona
para imprimir
 Valero, Mireia et al. Introducción de un portafolio para fomentar competencias transversales de los estudiantes universitarios. Educ. méd., Dic 2007, vol.10, no.4, p.50-57. ISSN 1575-1813


   8 / 13
selecciona
para imprimir
 Aramburu, José et al. Los itinerarios profesionales en Biología: un ejemplo de formación académica orientada a la inserción profesional. Educ. méd., Dic 2006, vol.9, no.4b, p.221-228. ISSN 1575-1813


   9 / 13
selecciona
para imprimir
 Baños, Josep-E. and Pérez, Jorge Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud: una propuesta de actividades. Educ. méd., Dic 2005, vol.8, no.4, p.40-49. ISSN 1575-1813


   10 / 13
selecciona
para imprimir
 Torrubia, Rafael and Pérez, Jorge La difícil objetividad de las pruebas de ensayo en la evaluación  del rendimiento académico. Educ. méd., Mar 2005, vol.8, no.1, p.17-21. ISSN 1575-1813


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud