alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : PALES-ARGULLOS, JORDI [Author]
References found : 39 [refine]
Displaying: 1 .. 10   in format [ISO 690]

page 1 of 4 go to page            


   1 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Retos de futuro de la evaluación en educación médica. Ideas desde la Conferencia de Ottawa. Lyon, 2022. FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.4, p.133-135. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   2 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Carlos A. Brailovsky (1939-2023). FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.3, p.129-130. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   3 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Más allá de la intuición, más allá de la evidencia en educación médica. FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   4 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. El profesor Cees van der Vleuten, un referente en investigación en educación médica. FEM (Ed. impresa), 2022, vol.25, no.6, p.231-233. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   5 / 39
select
to print
 Gual-Sala, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi La Escuela de la Profesión Médica, Santander 2022. FEM (Ed. impresa), 2022, vol.25, no.4, p.159-160. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   6 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi and Gasull-Casanova, Xavier Docencia virtual en tiempos de pandemia. ¿Cámaras y micrófonos abiertos o cerrados?. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.2, p.69-71. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   7 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi and Martín-Zurro, Amando Consenso de expertos sobre evaluación de estudiantes y residentes a partir de la Ottawa Conference 2020. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   8 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Exámenes con libro abierto, nueva opción para evaluar el aprendizaje durante la pandemia y la pospandemia. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.5, p.233-236. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   9 / 39
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   10 / 39
select
to print
 Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


page 1 of 4 go to page            
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information