alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : PALES-ARGULLOS, JORDI [Author]
References found : 31 [refine]
Displaying: 1 .. 10   in format [ISO 690]

page 1 of 4 go to page            


   1 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   2 / 31
select
to print
 Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?. FEM (Ed. impresa), Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   3 / 31
select
to print
 Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   4 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. "Evaluar a los médicos: quién y cómo". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019). FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.5, p.203-205. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   5 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. ¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   6 / 31
select
to print
 Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832


   7 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   8 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Las facultades de medicina del futuro. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.223-225. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   9 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   10 / 31
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Admisión de los estudiantes en las facultades de medicina. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.3, p.109-11. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


page 1 of 4 go to page            
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information