alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : PALES-ARGULLOS, JORDI [Author]
References found : 30 [refine]
Displaying: 1 .. 10   in format [ISO 690]

page 1 of 3 go to page          


   1 / 30
select
to print
 Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   2 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. "Evaluar a los médicos: quién y cómo". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019). FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.5, p.203-205. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   3 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. ¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   4 / 30
select
to print
 Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832


   5 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   6 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Las facultades de medicina del futuro. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.223-225. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   7 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   8 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi. Admisión de los estudiantes en las facultades de medicina. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.3, p.109-11. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


   9 / 30
select
to print
 Palés-Argullós, Jordi et al. Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.75-78. ISSN 2014-9832


   10 / 30
select
to print
 Rodríguez de Castro, Felipe, Gual, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi La Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz espera a todos los educadores en ciencias de la salud en el XXIII Congreso de la SEDEM. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.45-46. ISSN 2014-9832
    · text in spanish


page 1 of 3 go to page          
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information