Library collection
Database :
article
Search on :
PALES-ARGULLOS, JORDI [Author]
References found :
32
[
refine
]
Displaying:
1 .. 10
in format [
ISO 690
]
page 1 of 4
go to page
1 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Exámenes con libro abierto, nueva opción para evaluar el aprendizaje durante la pandemia y la pospandemia
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.5, p.233-236. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
2 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen
Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
3 / 32
select
to print
Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe
¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?
.
FEM (Ed. impresa)
, Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
4 / 32
select
to print
Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi
Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
5 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
"Evaluar a los médicos: quién y cómo". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2019, vol.22, no.5, p.203-205. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
6 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?
.
FEM (Ed. impresa)
, 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
7 / 32
select
to print
Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep
Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona
.
FEM (Ed. impresa)
, 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
8 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!
.
FEM (Ed. impresa)
, 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
9 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Las facultades de medicina del futuro
.
FEM (Ed. impresa)
, 2018, vol.21, no.5, p.223-225. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
10 / 32
select
to print
Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María
Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional
.
FEM (Ed. impresa)
, 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
page 1 of 4
go to page
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information