lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : GOMAR-SANCHO, CARMEN [Autor]
Referências encontradas : 10 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 10
seleciona
para imprimir
 Fraile-Escudero, Claudia and Gomar-Sancho, Carmen Diseño de una plantilla de escenarios de simulación clínica. Una propuesta para la formación en Obstetricia y Puericultura. FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.5, p.209-218. ISSN 2014-9832


   2 / 10
seleciona
para imprimir
 Mastandrea, Paula B et al. Seguridad del paciente a través del cine-educación y simulación. Evaluación del aprendizaje a largo plazo. FEM (Ed. impresa), 2022, vol.25, no.3, p.137-141. ISSN 2014-9832


   3 / 10
seleciona
para imprimir
 Gonzalez-Caminal, Griselda and Gomar-Sancho, Carmen ¿Qué hacen los estudiantes observadores durante una simulación en línea? El fenómeno del ‘agujero negro’ al desconectar las cámaras. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.4, p.163-166. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   4 / 10
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   5 / 10
seleciona
para imprimir
 Busquets-Guiu, Laia, Gomar-Sancho, Carmen and Paredes-Zapata, David Formación en habilidades de comunicación en estudiantes de medicina de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.2, p.97-98. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   6 / 10
seleciona
para imprimir
 Engel-Matas, Carla et al. Situación actual de la formación en comunicación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.3, p.115-127. ISSN 2014-9832


   7 / 10
seleciona
para imprimir
 López-Baamonde, Manuel et al. Simulación para formar en la competencia de valoración preanestésica: diseño común para residentes de primer año de anestesiología y enfermeras de anestesia. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.1, p.47-54. ISSN 2014-9832


   8 / 10
seleciona
para imprimir
 Baños, Josep E. et al. La utilización del Mini Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en estudiantes de medicina. FEM (Ed. impresa), Dic 2015, vol.18, no.6, p.417-426. ISSN 2014-9832


   9 / 10
seleciona
para imprimir
 Baños, Josep E. et al. El mini-CEX como instrumento de evaluación de la competencia clínica: estudio piloto en estudiantes de medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2015, vol.18, no.2, p.155-160. ISSN 2014-9832


   10 / 10
seleciona
para imprimir
 Gomar-Sancho, Carmen and Palés-Argullós, Jordi ¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de salud sigue estando infrautilizada?. Educ. méd., Jun 2011, vol.14, no.2, p.101-103. ISSN 1575-1813
    · texto em espanhol


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde