lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : PALES-ARGULLOS, JORDI [Autor]
Referências encontradas : 29 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   no formato [ISO 690]

página 1 de 3 ir para página          


   1 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. "Evaluar a los médicos: quién y cómo". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019). FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.5, p.203-205. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   2 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. ¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   3 / 29
seleciona
para imprimir
 Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832


   4 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   5 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Las facultades de medicina del futuro. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.223-225. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   6 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Nolla-Domenjó, María Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.4, p.169-171. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   7 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Admisión de los estudiantes en las facultades de medicina. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.3, p.109-11. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   8 / 29
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi et al. Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.75-78. ISSN 2014-9832


   9 / 29
seleciona
para imprimir
 Rodríguez de Castro, Felipe, Gual, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi La Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz espera a todos los educadores en ciencias de la salud en el XXIII Congreso de la SEDEM. FEM (Ed. impresa), Abr 2017, vol.20, no.2, p.45-46. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   10 / 29
seleciona
para imprimir
 Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?. FEM (Ed. impresa), Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


página 1 de 3 ir para página          
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde