lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : PEREZ-VILLALOBOS, CRISTHIAN [Autor]
Referências encontradas : 14 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   no formato [ISO 690]

página 1 de 2 ir para página        


   1 / 14
seleciona
para imprimir
 Carrasco-Marín, Fernanda, Pérez-Villalobos, Cristhian and Cruzat-Mandich, Claudia Cuestionario para medir conductas alimentarias de riesgo de malnutrición por exceso en adolescentes. Nutr. Hosp., Feb 2020, vol.37, no.1, p.37-45. ISSN 0212-1611


   2 / 14
seleciona
para imprimir
 Arriagada-Corrales, Victoria, Bastías-Vega, Nancy and Pérez-Villalobos, Cristhian Satisfacción y desarrollo de competencias en escenarios de simulación clínica de alta fidelidad en estudiantes de Obstetricia. FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.6, p.241-248. ISSN 2014-9832


   3 / 14
seleciona
para imprimir
 Ventura-Ventura, Juan, Pérez-Villalobos, Cristhian and Matus-Betancourt, Olga Adaptación a la vida universitaria de estudiantes indígenas de comunas rurales del Norte Grande de Chile. Un estudio cualitativo. FEM (Ed. impresa), 2023, vol.26, no.5, p.185-192. ISSN 2014-9832


   4 / 14
seleciona
para imprimir
 Aravena-Jara, Alejandro et al. Trust in the physician: based-on-evidence advice to favor it. FEM (Ed. impresa), 2022, vol.25, no.6, p.249-254. ISSN 2014-9832


   5 / 14
seleciona
para imprimir
 Acuña-López, Sara et al. Building the physician: factors influencing trust in medical attention. FEM (Ed. impresa), 2022, vol.25, no.5, p.215-219. ISSN 2014-9832


   6 / 14
seleciona
para imprimir
 Reinoso-González, Eduardo, Parra-Ponce, Paula and Pérez-Villalobos, Cristhian Necesidades de formación docente: ¿qué perciben los tutores de Fisioterapia?. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.6, p.303-311. ISSN 2014-9832


   7 / 14
seleciona
para imprimir
 Valenzuela-Valenzuela, Daniela, Bastías-Vega, Nancy and Pérez-Villalobos, Cristhian Resultados de una capacitación sobre retroalimentación efectiva para tutores clínicos de internado de universidades chilenas. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.4, p.183-190. ISSN 2014-9832


   8 / 14
seleciona
para imprimir
 Pérez-Villalobos, Cristhian et al. Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.1, p.5-13. ISSN 2014-9832


   9 / 14
seleciona
para imprimir
 Dougnac-Osses, Camila et al. Cuestionario de satisfacción con las capacitaciones pedagógicas: estructura factorial y fiabilidad en docentes de la salud chilenos. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.6, p.341-346. ISSN 2014-9832


   10 / 14
seleciona
para imprimir
 Pérez-Villalobos, Cristhian et al. ¿Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado?. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.173-178. ISSN 2014-9832


página 1 de 2 ir para página        
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde