logo de la revista Ars Pharmaceutica

ISSN 2340-9894 - versión electrónica

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES

 

 

Alcance y política

Ars Pharmaceutica (Internet) publica trabajos originales, originales breves, artículos de revisión, notas clínicas, notas metodológicas, artículos especiales y cartas al director relacionados con cualquier aspecto de las Ciencias farmacéuticas.

Ars Pharmaceutica (Internet) no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

 

Forma y preparación de manuscritos

Todos los trabajos recibidos se someten a evaluación, en primer lugar por el comité editorial y, si procede, por revisores/as externos/as.

Los manuscritos deben elaborarse siguiendo las recomendaciones del Comité Internacional de Directores de Revistas Médicas (ICMJE) en su versión de Diciembre de 2014 (disponible en español en la web de la revista, apartado de "Normas a los autores" y en inglés en la web de ICMJE, http://www.icmje.org), y ajustarse a las instrucciones aquí expuestas. La falta de consideración de estas instrucciones producirá inevitablemente un retraso en el proceso editorial y en la publicación del manuscrito, y también puede ser causa de rechazo del trabajo.

Las normas de preparación de los distintos tipos de manuscritos pueden consultarse en la siguiente dirección web: http://farmacia.ugr.es/ars/ars_web

 

Envío de manuscritos

Para enviar nuevos manuscritos se debe inscribir en la propia web de la revista http://revistaseug.ugr.es/index.php/ars/index

Para mantener correspondencia con la editorial, se recomienda utilizar el correo electrónico de la revista, ars@ugr.es

 

[Home] [Acerca de esta revista] [Cuerpo editorial] [Subscripción]


© 2018 Universidad de Granada

Facultad de Farmacia
Campus de la Cartuja, s/n
18071 - Granada (España)


ars@ugr.es