Scielo RSS <![CDATA[Educación Médica]]> http://scielo.isciii.es/rss.php?pid=1575-181320070004&lang=en vol. 10 num. 3 lang. en <![CDATA[SciELO Logo]]> http://scielo.isciii.es/img/en/fbpelogp.gif http://scielo.isciii.es <![CDATA[<B>El XVIII Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400001&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<B>The Bologna Process</B>: <B>State of the Art after the 2007 London Ministerial Conference</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400002&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<B>¿Faltan médicos?</B>: <B>¿Cuestión cuantitativa o cualitativa?</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400003&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<B>La responsabilidad del continuum educativo en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400004&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<B>Las simulaciones en Educación Médica</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400005&lng=en&nrm=iso&tlng=en <link>http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400006&lng=en&nrm=iso&tlng=en</link> <description/> </item> <item> <title><![CDATA[Transparencia en Educación médica: Presentación de MedEdcentral]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400007&lng=en&nrm=iso&tlng=en <link>http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400008&lng=en&nrm=iso&tlng=en</link> <description/> </item> <item> <title/> <link>http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400009&lng=en&nrm=iso&tlng=en</link> <description/> </item> <item> <title><![CDATA[<B>Especificaciones europeas para los estándares globales en educación médica</B>: <B>WFME</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132007000400010&lng=en&nrm=iso&tlng=en