SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número3Transhumanismo: cómo el mejoramiento humano cambiará el cuidado: un análisis desde la teoría general del déficit de autocuidadoDiseño e implementación robótica de un sistema de atención en cuidados en niños a propósito de la disfagia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Ene

versión On-line ISSN 1988-348X

Resumen

HERRERA CUENCA, Cristian Daniel  y  CERCAS DUQUE, Adriana. Las tecnologías en el aprendizaje de prestación de cuidados: propuesta de un marco referencial desde el modelo de Patricia Benner. Ene. [online]. 2016, vol.10, n.3. ISSN 1988-348X.

Nurses have the responsibility and obligation to offer quality care to those people they take care of. This leads to nurses needing to constantly update their knowledge by laws governing nursing practice and they have to face the computerized society. Nurses have discovered that Information and Communication Technologies (ICT), holding characteristics such as temporal and spacial flexibility will be paramount in order to obtain knowledge. ¿How to select ICT? This investigation tries to find an answer to this new problem that many nurses encounter throughout their professional careers, with the goal to facilitate the choice between the different ICT's available, ultimately trying to best match each individual and their clinical competence.

Palabras clave : Care; Clinical competence; Health knowledge; Learning; Information and Communication Technologies (ICT).

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons