Coordinado por la Secretaría General de Política de la Defensa (SEGENPOL) y con los contenidos propuestos por la Inspección General de Sanidad de la Defensa (IGESANDEF), se elaboró la página web oficial del Congreso que permitió la actualización permanente de toda la información relativa al mismo.
El diseño de la web y la gestión de su contenido corrieron a cargo del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC).
Tanto en su versión en español como en inglés, los contenidos de la web incluían todo lo relativo con los objetivos del congreso, la sede de desarrollo, las facilidades para el alojamiento de los congresistas, el programa tentativo, el boletín de inscripción para las delegaciones extranjeras, así como los datos de contacto con los diferentes comités (figura 7).
El desarrollo del congreso se pudo seguir a través de un enlace dispuesto en la web que redirigía al canal de YouTube del -CESEDEN, a través del cual se emitió en directo vía streaming los diferentes contenidos del programa.