SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número2V Foro de Debate SENPE: Problemática actual de la nutrición artificial domiciliaria y ambulatoriaIngesta de leche y derivados lácteos en la población universitaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Nutrición Hospitalaria

versión impresa ISSN 0212-1611

Resumen

CULEBRAS-FERNANDEZ, J. et al. ¡Cuidado!, sus referencias bibliográficas pueden ser estudiadas. Nutr. Hosp. [online]. 2008, vol.23, n.2, pp.85-88. ISSN 0212-1611.

Las referencias a trabajos previos, simbolizan asociaciones conceptuales de ideas científicas reconocidas como provechosas por el autor que las cita. Es decir, una cita es un reconocimiento expreso de un compromiso intelectual hacia una fuente de información previa. Al fin y al cabo, el avance del conocimiento se apoya en investigaciones anteriores. Actualmente, la forma de conocer y medir la importancia de una publicación se fundamenta en las citas que de la misma se efectúan, circunstancia que motiva que las publicaciones científicas vigilen cada vez más la corrección y relevancia de las mismas. Por tanto, cuando se remite un manuscrito a una revista científica, para su consideración, se debe tener la certeza que las referencias incluidas en la bibliografía del artículo van a ser estudiadas.

Palabras clave : Bibliometría; Indicadores bibliométricos; Acceso a la información; Artículo de revista; Tipo de publicación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons