SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número4Sobre la formación integral del médico: aportaciones de las Primeras Jornadas Estatales de estudio y reflexión sobre el temaEvaluación de las metodologías de enseñanza-aprendizaje de la bioética en las facultades de odontología brasileñas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación Médica

versión impresa ISSN 1575-1813

Resumen

NOLLA-DOMENJO, M.. Evaluation in medical education: Basic principles. Educ. méd. [online]. 2009, vol.12, n.4, pp.223-229. ISSN 1575-1813.

Aim: To provide a global vision of the most relevant aspects to take into account of an evaluation system. Development: The article also proposes two different fundamental models as frameworks for the evaluation process. The main characteristics applicable to any evaluation system are described. Finally the paper points the challenges that evaluation in medical education is facing for the near future.

Palabras clave : Evaluation; Medical education; Professional competence.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons