Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832
Resumen
SEGOVIA-CHAMORRO, Jaime y GUERRA-ZUNIGA, María E. Percepción estudiantil del uso del video como herramienta de retroalimentación a distancia: estudio piloto. FEM (Ed. impresa) [online]. 2020, vol.23, n.1, pp.35-37. Epub 09-Mar-2020. ISSN 2014-9840. https://dx.doi.org/10.33588/fem.231.1039.
Introducción:
Se realizó una intervención consistente en la revisión de una actividad formativa a través de video.
Sujetos y métodos:
Se diseñó un estudio mixto, que buscó analizar la percepción de los estudiantes a través de un instrumento breve donde posteriormente se realizó un análisis mixto.
Resultados:
Se encontró una percepción favorable de los estudiantes con bastantes potencialidades, aunque los estudiantes siguen valorando las retroalimentaciones presenciales.
Conclusión:
La retroalimentación por video es una buena alternativa a la modalidad presencial.
Palabras clave : Educación dental; Retroalimentación formativa; Tecnologías de la información y comunicación; Video.