SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número1Prevalencia del síndrome de burnout entre los estudiantes de medicina y su relación con variables demográficas, personales y académicasDiseño formativo interprofesional: una estrategia para desarrollar el pensamiento complejo en estudiantes de ciencias de la salud índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

Resumen

SEGOVIA-CHAMORRO, Jaime  y  GUERRA-ZUNIGA, María E. Percepción estudiantil del uso del video como herramienta de retroalimentación a distancia: estudio piloto. FEM (Ed. impresa) [online]. 2020, vol.23, n.1, pp.35-37.  Epub 09-Mar-2020. ISSN 2014-9840.  https://dx.doi.org/10.33588/fem.231.1039.

Introducción:

Se realizó una intervención consistente en la revisión de una actividad formativa a través de video.

Sujetos y métodos:

Se diseñó un estudio mixto, que buscó analizar la percepción de los estudiantes a través de un instrumento breve donde posteriormente se realizó un análisis mixto.

Resultados:

Se encontró una percepción favorable de los estudiantes con bastantes potencialidades, aunque los estudiantes siguen valorando las retroalimentaciones presenciales.

Conclusión:

La retroalimentación por video es una buena alternativa a la modalidad presencial.

Palabras clave : Educación dental; Retroalimentación formativa; Tecnologías de la información y comunicación; Video.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )