SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Avances en Odontoestomatología

versión impresa ISSN 0213-1285

Av Odontoestomatol v.24 n.1 Madrid ene.-feb. 2008

 

PANORAMA DENTAL

 

LABORATORIOS INIBSA, S.A. está de estreno

 

Lanza el nuevo zeon y las nuevas lupas de magnificación de la firma Orascoptic.

Hi Res la lupa de mayor definición de Orascoptic, presenta un diseño elíptico que ofrece mayor aumento, mayor definición y mayor amplitud de campos que el resto de lupas del mercado. Su óptica ligera de alta definición proporciona comodidad al médico y garantiza una calidad óptima nítida a través de todo el campo de trabajo. A partir de ahora dispondrá de una visión más precisa en sus intervenciones más exigentes.

El nuevo sistema de iluminación ligero y portátil de Orascoptic, el Zeon Bullet con su tecnología Led proporciona una brillante luz blanca para mejorar la percepción visual de la cavidad oral. Combinándolo con la lupa de alta definición HiRes se consigue una agudeza visual y una profundidad de campo máximas, así como total libertad debido a su pequeño tamaño con un peso de apenas 20 gramos y una autonomía de 5,5 h. A parte de todas estas ventajas hay que sumar que su montura coaxial elimina las sombras en la zona de intervención y también resulta muy económico ya que no es necesario cambiar las bombillas.

Vengan a conocer estos productos a nuestro stand: 12D08 en Expodental.

 

BIOCOSMETICS LABORATORIES es pionero en innovación

 

Es el primero en lanzar Xerostom con Saliactive Comprimidos para Chupar completando aún más su línea Xerostom con Saliactive específica para Xerostomía o Boca Seca. Sabemos que los pacientes que sufren de Xerostomía tienden a chupar en exceso caramelos con el propósito de estimular el flujo salival. Estos caramelos, aún sin azúcar, lejos de ayudar, les resecan todavía más la boca perjudicando así su flora bucal, ya que contienen sustitutos nocivos para los dientes.

Xerostom con Saliactive Comprimidos para Chupar de fórmula patentada a nivel mundial y suave sabor a limón son los únicos comprimidos específicos para Boca Seca o Xerostomía. Su práctico formato de bolsillo le convierte en un aliado más las 24 horas del día gracias a su poder estimulante del flujo salival estimulado y no estimulado, alivio del dolor de boca y garganta, mitigante de la sed y mejoría de la sequedad, potenciada gracias a su acción hidratante, protectora y suavizante de las mucosas.

Más información disponible sobre Xerostom con Saliactive Comprimidos para Chupar (CN 221718.8) en nuestro stand 12i24 en EXPODENTAL.