SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue3 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

My SciELO

Services on Demand

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

Print version ISSN 1139-1375

Rev Soc Esp Enferm Nefrol vol.14 no.3 Madrid July-Sept. 2011

 

EDITORIAL

 

 

Ma Jesús Rollán

Presidenta SEDEN

 

 

Hace escasos días, una amiga muy querida, nos invitaba a una reflexión.

Nos encontramos en el ecuador de nuestro mandato como Junta Directiva de la SEDEN, y es hora de volver la vista atrás y hacer balance de aquellas cosas que propusimos en nuestra declaración programática y retomar aquellos proyectos que por estar absorbidos en otros, o por el simple paso del tiempo dentro de la vorágine de nuestras propias vidas ha sido imposible llevar a cabo.

Se han llevado a cabo cosas no planeadas en un principio. De las proyectadas, algunas se han realizado y otras han sido aplazadas. El próximo año será el momento de retomar esos viejos proyectos, y colaborar para que finalicen los pendientes.

Como habéis podido apreciar, nuestra revista ha evolucionado, y seguiremos innovando para que siga siendo una revista profesional de enfermería, acorde con los tiempos actuales y pueda estar indexada en las mejores bases científicas del mundo.

Para ello, estoy de acuerdo con nuestro querido director, debemos colaborar todos aumentando el envío de trabajos para publicar y por supuesto mejorando la calidad de los mismos.

Como Junta Directiva aceptamos el reto de ofrecer a nuestros socios formación en INVESTIGACIÓN y en REDACCIÓN científica, para incentivar la publicación de los mismos.

Una revista nueva, además de un desafío, es fruto de la colaboración de los profesionales que envían sus trabajos y del esfuerzo de dos miembros muy apreciados de la SEDEN: Rodolfo Crespo y Rafael Casas, que se han distinguido siempre por su dedicación y buen hacer profesional, y que les hace ser tremendamente exigentes con la calidad de su trabajo.

Un rasgo este que comparten con las responsables de la revista durante tantos años, queridas Lola Andreu y Enriqueta Force.

Una cualidad que se verá reflejada en la calidad de la revista y que debe servir para provecho de todos.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License