SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1Coronas implantosoportadas: ¿individualizar o ferulizar? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Avances en Periodoncia e Implantología Oral

versión impresa ISSN 1699-6585

Avances en Periodoncia vol.19 no.1  abr. 2007

 

 

A nuestros lectores

 

Presentamos el primer número de este año con el trabajo titulado "Coronas implantosoportadas: ¿individualizar o ferulizar?", de los Drs. Gómez Polo y cols., en el cual los autores nos presentan un estudio sobre las diferentes formas de rehabilitación de coronas sobre implantes adyacentes en el tratamiento edéntulo.

Continuamos con el trabajo de los Dres. Rocha Abramovich y cols., titulado "Tratamiento de recesiones múltiples localizadas: a propósito de un caso", se presenta un caso donde se emplean tres distintas técnicas con injerto de tejido conectivo para tratar recesiones gingivales.

Seguimos con el artículo titulado "Análisis de la eficacia de la terapia antibiótica coadyuvante en el tratamiento básico de la periodontitis crónica en pacientes fumadores", de los Dres. Bascones Martínez y cols., donde se realiza una revisión cuyo objetivo es analizar los estudios que proponen el empleo de antibióticos coadyuvantes al raspado y alisado radicular en pacientes fumadores en un intento de mejorar los parámetros clínicos y microbiológicos tras el tratamiento básico de estos pacientes.

Terminamos este número con el trabajo "Plasma rico en plaquetas. Una revisión bibliográfica", de los Dres. Beca y cols., donde los autores presentan una revisión bibliográfica de la evolución de la literatura acerca del plasma rico en plaquetas (PRP).

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons