SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número1Implantología oral guiada asistida por ordenador en el tratamiento del paciente edéntulo mandibular índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Avances en Periodoncia e Implantología Oral

versión impresa ISSN 1699-6585

Avances en Periodoncia vol.23 no.1  abr. 2011

 

 

 

A nuestros lectores

 

 

Presentamos en este número el trabajo titulado "Implantología oral guiada asistida por ordenador en el tratamiento del paciente edéntulo mandibular", del Dr. Velasco y cols., en el que se presenta el protocolo diagnóstico y quirúrgico y protésico del tratamiento con implantes mediante la técnica guiada en el tratamiento de la mandíbula.

Continuamos con el trabajo del Dr. Escudero y cols., titulado "Alteraciones hematológicas en el paciente periodontal. Alteraciones de la hemostasia", en el cual se plantea la importancia clínica de este tipo de pacientes con desórdenes hemostáticos, proponiéndose una serie de pautas a la hora de tratar un paciente periodontal con algún tipo de alteración de la hemostasia.

Seguimos el número con el artículo "Revisión bibliográfica de Implantología Bucofacial del año 2008. Segunda parte", del Dr. Sánchez Garcés y cols., donde se expone de forma sintética una revisión de la literatura científica publicada en las revistas más relevantes de la especialidad durante el año 2008.

Terminamos con el artículo titulado "Revisión bibliográfica de Implantología Bucofacial del año 2009. Primera parte" del Dr. Sánchez Garcés y cols., en el que se pretende sintetizar la información más relevante que se encuentra en las revistas indexadas de la especialidad publicadas durante el año 2009.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons