SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Enfermería Nefrológica

versão impressa ISSN 2254-2884

Enferm Nefrol vol.15 no.2 Madrid abr.-jun. 2012

 

EDITORIAL

 

Ma Jesús Rollán de la Sota

Presidenta de la SEDEN

 

 

Estamos a punto de iniciar las tan ansiadas vacaciones estivales, las cuales nos servirán sin duda, para descansar y cargarnos de fuerza y así enfrentar el otoño con ganas. Nos harán falta, porque nuestros pacientes nos necesitaran fuertes y serenas, en estos tiempos tan difíciles del sistema sanitario.

Han pasado casi tres años de nuestra andadura como Junta Directiva de la SEDEN. Parece mentira, pero este congreso de Ávila será el tercero.

Todos conocéis que las nuevas candidaturas a la Junta Directiva de la SEDEN deben presentarse antes del 15 de julio; os animo a ello. Y os aliento desde el convencimiento que vale la pena.

Una sociedad tan vital e imprescindible como la nuestra, se merece que alguno de vosotros apostéis por dirigirla presentando vuestra solicitud, estoy segura que alguna candidatura deseara implicarse.

La SEDEN es un buen vehiculo para facilitar la comunicación, acreditar nuestra formación y trasmitir nuestras aspiraciones a otras instituciones, pero para que su fortaleza sea efectiva no solo ha de tener muchos asociados sino que éstos participen con dinamismo.

Vamos poquito a poco superando obstáculos y también hemos alcanzado muchas metas.

Ya en la portada del número anterior, pudimos observar un cambio en la portada, la revista se llama ahora ENFERMERÍA NEFROLÓGICA. Un diseño mas innovador, formato más actual, en definitiva una revista moderna que refleja la imagen de la Sociedad y que continua dejando constancia de la buena labor científica que uno se encuentra en el interior, con contenidos rigurosos y de alto nivel.

También desde esta página, deseo invitaros a participar en nuestra próxima reunión anual que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Octubre y cuyo titulo lo dice todo:

Cuidado, calidad y compromiso

En esta ocasión la ciudad de Ávila y su gente nos acogerá y es una ocasión excelente para que podamos compartir experiencias y aprender todos juntos. El programa propuesto y el número de trabajos presentados auguran que será un congreso tan provechoso como siempre.

Allí os espero porque ahora mas que nunca debemos demostrar la importancia de nuestra actuación enfermera.

Feliz verano.