SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.8 número5vol.9 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

RCOE
versión impresa ISSN 1138-123X

 

Tabla de contenido
RCOE vol.8 no.6  nov./dic. 2003

 Editorial
  
 ·  Educación continuada en Odontología y Estomatología: Quo Vadis?
Sicilia, Alberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo Original
  
 ·  La profesión dental en España. Análisis de la situación actual a partir de las ofertas formativas de educación continuada: Estudio piloto
Martín-Pérez, Mª Jesús; Mallo-Pérez, Luciano

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Encuesta: información a pacientes anticoagulados con acenocumarol relativa a futuras complicaciones odontológicas
Padrón-González, Natalia; Tomás-Carmona, Inmaculada; Limeres-Posse, Jacobo; Pérez-Crespo, Susana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción y nivel de comprensión del consentimiento informado en la cirugía del tercer molar inferior
López-Carriches, Carmen; Baca Pérez-Bryan, Rafael; San Hipólito-Marín, Lara; Donado-Rodríguez, Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo Clínico
  
 ·  Técnica y sistemática clínica de la preparación y construcción de carillas de porcelana
Peña-López, José Miguel; Fernández-Vázquez, José Pablo; Álvarez-Fernández, María Ángeles; González-Lafita, Pedro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enfoque ortodóncico en el tratamiento  multidisciplinario de pacientes adultos: Su relación con la periodoncia
Sada-Garralda, Vicente; Caffesse, Raúl G.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Novedades Editoriales
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons