SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.8 número1vol.8 número3 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Educación Médica
versão impressa ISSN 1575-1813

 

XVII Congreso de la S.E.D.E.M.: "Convergencia Europea en Educación en Ciencias de la Salud". Albacete, 26-28 octubre 2005

Sumário
Educ. méd. vol.8 no.2  Jun. 2005

 Editorial
  
 ·  El XVII Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica
Palés, Jorge

        · texto em Espanhol | Inglês     · Inglês ( pdf ) | Espanhol ( pdf )
  
 Crónicas
  
 ·  La Universidad de Barcelona celebra los "Terceros Encuentros de Profesores de Ciencias de la Salud"
Carreras, Josep

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Colaboraciones
  
 ·  Lo que todo profesor necesita saber sobre el razonamiento clínico
Kevin W., Eva

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  A las puertas del cambio en la Formación Universitaria
Escayola Maranges, Ana María; Vila Gangolells, Montserrat

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes de medicina
Vélez van Meerbeke, Alberto; Roa González, Claudia Natalí

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Estilos de aprendizaje en los estudiantes de enfermería
Canalejas Pérez, Mª del Coro; Martínez Martín, Mª Luisa; Pineda Ginés, Mª Cristina; Vera Cortés, Manuel Luis; Soto González, Marina; Martín Marino, Ángela; Cid Galán, Mª Luisa

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  ¿Qué opinan los médicos sobre la formación continuada, la evaluación de la competencia y la recertificación?: Resultados de las encuestas del I Congreso de la Profesión Médica de Cataluña
Pardell, Helios; Gomar, Carme; Gual, Arcadi; Bruguera, Miquel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons