Introducción |
| |
| · Papel de los departamentos y cátedras de educación médica en los centros académicos Patricio, Madalena
|
| |
Conferencia |
| |
| · Adaptación del nuevo grado de Medicina al Espacio Europeo de Educación Superior: ¿Cuál ha sido la aportación de Bolonia? Arnalich Fernández, Francisco
|
| |
| · Técnicas y recursos educativos en la enseñanza de la medicina Carretero González, José
|
| |
| · Un modelo de aprendizaje multiprofesional en ciencias de la salud: innovación docente como respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad Coll, Joaquim; Bernabeu, Dolors; Cervantes, Cristina; Nolla, Maria; Muniesa, Josep M.; Tor, Jordi; Zapico, Florentina; Pueyo, Natalia; Nebot Cegarra, Josep
|
| |
| · I+D+i en educación médica Gutiérrez Fuentes, José A.
|
| |
Mesa Redonda 1. Nuevos programas docentes: la innovación como estrategia |
| |
| · La formación clínica como piedra angular de los estudios de medicina Álvarez-Sala Walther, José L.; Nieto Barbero, M. Asunción; Rodríguez Trigo, Gema
|
| |
| · El hospital como centro nuclear para mejorar la enseñanza de la medicina Civeira Murillo, Fernando
|
| |
| · El mapa de competencias a adquirir Gual, Arcadi
|
| |
| · El portafolio docente como instrumento para el discente y el docente Díez Lobato, Ramiro; López Encuentra, Ángel; Lagares Gómez-Abascal, Alfonso
|
| |
| · Nuevas metodologías, la innovación como estrategia: el punto de vista de los estudiantes Noriega Echevarría, Íñigo
|
| |
Mesa Redonda 2. El camino hacia la evaluación objetiva |
| |
| · Evaluación del alumno Millán Núñez-Cortés, Jesús
|
| |
| · Evaluación de los programas Palés Argullós, Jordi
|
| |
| · Evaluación del profesorado: Evaluación de la calidad docente Carreras Barnés, José
|
| |
| · Evaluación final: ¿sirve el examen MIR? Aspa Marco, Francisco J.; Rodríguez de Castro, Felipe
|
| |
| · Evaluación objetiva: el punto de vista de los estudiantes Noriega Echevarría, Íñigo
|
| |