SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.2 número1vol.2 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Escritos de Psicología (Internet)
versión On-line ISSN 1989-3809

 

Tabla de contenido
Escritos de Psicología v.2 n.2 Málaga abr. 2009

 Artículos
  
 ·  Análisis transcultural de la motivación para estudiar medicina: la Escala Internacional de Motivación para estudiar Medicina
Pastor, Mª Ángeles; López-Roig, Sofía; Sánchez, Salvador; Hart, Jo; Johnston, Marie; Dixon, Diane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo perciben los hijos la crianza materna y paterna?: Diferencias por edad y sexo
Rodríguez, Miguel Ángel; Barrio, María Victoria Del; Carrasco, Miguel Ángel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación del malestar asociado a la psicopatología en niños y adolescentes
Ezpeleta, Lourdes; Reic, Wendy; Graner, Roser

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Las expectativas de autoeficacia y el ajuste emocional en el afrontamiento de la fibromialgia
Vallejo Pareja, Miguel Ángel; Comeche Moreno, Mª Isabel; Ortega Pardo, José; Rodríguez Muñoz, Mª de la Fe; Díaz García, Marta I.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Acogimiento en familia ajena y visitas de los menores con sus padres biológicos
Salas Martínez, María D.; Fuentes Rebollo, Mª Jesús; Bernedo Muñoz, Isabel Mª; García Martín, Miguel Ángel; Camacho Pérez, Sandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Un estudio descriptivo sobre el acoso y violencia escolar en la educación obligatoria
Félix Mateo, Vicente; Soriano Ferrer, Manuel; Godoy Mesas, Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons