SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.3 número1vol.3 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Escritos de Psicología (Internet)
versión On-line ISSN 1989-3809versión impresa ISSN 1138-2635

 

Tabla de contenido
Escritos de Psicología vol.3 no.2 Málaga abr. 2010

 Artículos
  
 ·  Programa de revisión de vida apoyado en las nuevas tecnologías para las personas mayores: Una aplicación de tecnologías positivas
Etchemendy, Ernestina; Baños, Rosa María; Botella, Cristina; Castilla, Diana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia de la participación comunitaria y la identidad con el lugar en la satisfacción vital en inmigrantes
Ríos Rodríguez, Mª Luisa; Moreno Jiménez, Mª Pilar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Neurociencia afectiva del TDAH: Datos existentes y direcciones futuras
López-Martín, Sara; Albert, Jacobo; Fernández-Jaén, Alberto; Carretié, Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Escala de evaluación del funcionamiento familiar FACES III: ¿Modelo de dos o tres factores?
Schmidt, Vanina; Barreyro, Juan Pablo; Maglio, Ana Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Informes Breves
  
 ·  Adaptación del Cuestionario de Fuentes de Confianza Deportiva (SSCQ) al contexto español
Arce, Constantino; Garrido, Javier; Andrade, Elena; Torrado, Julio; Francisco, Cristina de; Arce, Iria

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Detección automática de la dominancia en conversaciones diádicas
Escalera, Sergio; Martínez, Rosa M.; Vitrià, Jordi; Radeva, Petia; Anguera, M. Teresa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons