SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.4 número2vol.5 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Escritos de Psicología (Internet)
versión On-line ISSN 1989-3809

 

Tabla de contenido
Escritos de Psicología vol.4 no.3  dic. 2011

 Revisión Teórica
  
 ·  Función del ácido lisofosfatídico como regulador lipídico modulador del comportamiento
Estivill-Torrús, Guillermo; Santín, Luis Javier; Pedraza, Carmen; Castilla-Ortega, Estela; Rodríguez de Fonseca, Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relevancia de la disonancia cognitiva, la activación y el implicación en el branding: un resumen
Sahgal, Arti; Elfering, Achim

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Caso Clínico
  
 ·  Intervención psicológica en un caso de infertilidad femenina
Regueiro Ávila, Ana Mª; Valero Aguayo, Luís

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Informes de Investigación
  
 ·  Modelización de una Prueba de Analogías Figurales con la Teoría de Respuesta al Ítem
Blum, G. Diego; Galibert, María Silvia; Abal, Facundo J. P.; Lozzia, Gabriela S.; Attorresi, Horacio F.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Autodefinición Religiosa, Asistencia a Misa, Importancia de Dios y Desesperanza en Universitarios Españoles
García-Alandete, Joaquín; Martínez, Eva Rosa; Gallego-Pérez, José Francisco

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Estudiantes universitarios y juego patológico: Un estudio empírico en la Universidad de Murcia
Jiménez Tallón, Mª Ángeles; García Montalvo, Carmen; Montero Jiménez, Marian; Perea Pérez, Mª del Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons