SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.18 número1vol.18 suppl.1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.18 no.2 Barcelona mar./abr. 2015

 Editorial
  
 ·  Garantizar facultades de medicina socialmente responsables y sostenibles requiere mantener la calidad y el profesorado necesario
Rigual-Bonastre, Ricardo

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  Características de las investigaciones presentadas en el Congreso Peruano de Educación Médica
Bendezú-Quispe, Guido; Quispe-Colquepisco, Sarita; Acevedo-Villar, Tania; Bastidas-García, Fanny

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Deserción universitaria durante el primer año de estudios
Nervi, Chabella; Rodríguez, James; Osada, Jorge

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  La formación universitaria como factor de riesgo para la ocurrencia de hostigamiento laboral en enfermería
Dois-Castellón, Angelina M.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación en investigación y desarrollo de medicamentos: diez años de experiencia (2002-2012)
Bosch, Fèlix; Navarro, Alba; García-Martín, Laura; Baños, Josep E.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Fuentes de estrés percibidas y rendimiento académico de estudiantes de odontología chilenos
Misrachi-Launert, Clara; Ríos-Erazo, Matías; Manríquez-Urbina, José M.; Burgos-Ibarra, Cristián; Ponce-Espinoza, Daniela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación de un programa de educación médica continua: ¿en qué medida los médicos incorporaron en su práctica clínica las conductas recomendadas?
Galli, Amanda; Ageitos, M. Luisa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diferencias en los estilos de aprendizaje desde la escuela primaria hasta el posgrado en medicina
Borracci, Raúl A.; Manente, Diego; Tamini, Susana; Dvorkin, Mario; Arribalzaga, Eduardo B.; Grancelli, Hugo; Galli, Amanda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aplicación de un modelo híbrido de aprendizaje basado en problemas como estrategia de evaluación e interrelación 'multiasignaturas'
Llargués, Esteve; Herranz, Xavier; Sánchez, Lluís; Calbo, Esther; Virumbrales, Montserrat

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Retroalimentación integral (debriefing) oral y asistida por video en simulación de reanimación cardiopulmonar avanzada: estudio piloto
Luna-Villanueva, Edgar; Santos-Rodríguez, Moisés de los; Sierra Basto, Gilberto; González-Arriaga, Carlos R.; Zamora-Graniel, Fanny G.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Incorporación de la promoción y educación para la salud en los planes de estudio de grado en Ciencias de la Salud de la Universitat de València
Ruano-Casado, Luisa; Ballestar-Tarín, M. Luisa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El mini-CEX como instrumento de evaluación de la competencia clínica: estudio piloto en estudiantes de medicina
Baños, Josep E.; Gomar-Sancho, Carmen; Grau-Junyent, Josep M.; Palés-Argullós, Jordi; Sentí, Mariano

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons