SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.21 número6vol.22 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.22 no.1 Barcelona feb. 2019

Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!
Palés-Argullós, Jordi

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
 
Aprendizaje autorregulado: una estrategia para ‘enseñar a aprender’ en ciencias de la salud
Medina-Ramírez, Raquel I; Álamo-Arce, Daniel D; Costa, Manuel J; Rodríguez de Castro, Felipe

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Conceptos asociados al rol profesional del médico en estudiantes de la asignatura de ‘Introducción a la Medicina’
Torres-Belma, Alberto; Varas-Varas, Diego

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
El estudio de caso como estrategia de aprendizaje en estudiantes de nutrición y dietética
Troncoso-Pantoja, Claudia A; Burdiles-Fernández, Gina A; Sotomayor-Castro, Mauricio A; Echeverría-Sánchez, Lorena F

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Utilidad de la historia médico-psicológica en estudiantes que inician ciclos clínicos en la carrera de medicina como instrumento para la comprensión integral del paciente y facilitador de la alianza terapéutica
Mejías-Vizcarro, Juan A; Beltrán-Hernández, Lizbeth

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Desde la concepción de disciplina científica a la noción de didáctica en carreras de la salud
Ortega-Bastidas, Javiera; Matus-Betancourt, Olga; Márquez-Urrizola, Carolina; Parra-Ponce, Paula; Alvarado-Figueroa, Débora; Pérez-Villalobos, Cristhian; Arellano-Vega, Juan; Bastías-Vega, Nancy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona
Vidal-Taboada, José M; Palés-Argullós, Jordi; Saura, Josep

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
El reto de la especialización en fisioterapia en España
Justo-Cousiño, Lorenzo A

        · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons