SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.22 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.22 no.2 Barcelona abr. 2019

 Editorial
  
 ·  Formación especializada en España: y después de la troncalidad, ¿qué?
Martín-Zurro, Amando

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Colaboraciones
  
 ·  Cómo realizar talleres de habilidades complejos en simulación clínica con principios didácticos modernos
Coro-Montanet, Gleyvis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Original
  
 ·  Culturas de salud y encuentro clínico: percepción de los profesionales sobre las dimensiones que median en el encuentro terapéutico
Grau-Muñoz, Arantxa; Muñoz-Rodríguez, David; Marco-Arocas, Elisabet

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudio de la percepción sobre metodologías de enseñanza, experiencia académica previa y su relación con el rendimiento
Urrejola-Contreras, Gabriela P; Vásquez-Leiva, Alejandra; Tiscornia-González, Caterina; Lisperguer-Soto, Sandra; Calvo-Herrera, Soledad

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Actitudes hacia la estadística en residentes de medicina que cursan un posgrado de investigación
Santabárbara, Javier; López-Antón, Raúl

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aplicación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes de segundo año de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad Finis Terrae
Williams, Carolina; Vergara, Isabel; Santelices, Lucía; Soto, Mauricio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Carta al Director
  
 ·  Elaboración de videos didácticos: un espacio para el aprendizaje activo
Troncoso-Pantoja, Claudia A; Díaz-Aedo, Fredy; Amaya-Placencia, Juan P; Pincheira-Aguilera, Susana

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 In memoriam
  
 ·  Albert Oriol Bosch (1934-2019)
Boelen, Charles

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons