SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Referencias del artículo

ANGUERA GUINOVART, Esperança  y  MARTINEZ BATEMAN, Francisca. Estudio multicéntrico sobre la calidad asistencial percibida por los pacientes en programa de hemodiálisis de Tarragona. Rev Soc Esp Enferm Nefrol [online]. 2011, vol.14, n.3, pp.172-180. ISSN 1139-1375.

    1. Calero García M J, Fernández Roa A J. Calidad Asistencial en Enfermería Hospitalaria. Granada: Fundación Index; 1995. [ Links ]

    2. Quílez Castillo F. Calidad percibida por el enfermo. Un proyecto de futuro. Biseden 1994; (IV); 17-21. [ Links ]

    3. Mira J J, Aranz J, Lorenzo S, Rodríguez-Marín J y Moyano S. Evolución de la Calidad Percibida por los pacientes en dos hospitales públicos. Psicothema 2001; 13 (4); 581-585. [ Links ]

    4. Mira J J, Buil J A, Aranaz J, Vitaller J, Lorenzo S, Ignacio E, [et all]. ¿Qué opinan los pacientes de los hospitales públicos? Análisis de los niveles de calidad percibida en cinco hospitales. Gac Sanit 2000; 14 (4): 291-293. Disponible en: http://www.doyma.es. [ Links ]

    5. Mira J J, Aranaz J, Rodríguez-Marín J, Buil J A, Castell M y Vitaller J. SERVQHOS; un cuestionario para evaluar la calidad percibida de la atención hospitalaria. Medicina Preventiva 1998; IV (4); 4a trimestre. [ Links ]

    6. Hernández Meca ME, Ochando García A, Lorenzo Martínez S, Orbes Cervantes P, y López Revuelta K. Factores determinantes de la satisfacción del paciente en tratamiento renal sustitutivo. Rev Soc Esp Enferm Nefrol 2007; 10 (1); 6-13. [ Links ]

    7. Palacios Gómez. Estrategias de Ponderación de la Respuesta en Encuestas de Satisfacción de Usuarios de Servicios. Metodología de Encuestas. Madrid: Universidad Complutense de Madrid 2002; 4 (2): 175-193. [ Links ]

    8. Ministerio de Fomento. Como realizar el estudio de satisfacción. Madrid. Ediciones Mayo; 2005. [ Links ]