Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
PALES-ARGULLOS, JORDI [Autor]
Referencias encontradas :
40
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 10
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 4
va a la página
1 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi.
El futuro de la educación de los profesionales de la salud
.
FEM (Ed. impresa)
, 2024, vol.27, no.4, p.137-139. ISSN 2014-9832
·
texto en español
2 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi.
Retos de futuro de la evaluación en educación médica. Ideas desde la Conferencia de Ottawa. Lyon, 2022
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.4, p.133-135. ISSN 2014-9832
·
texto en español
3 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi.
Carlos A. Brailovsky (1939-2023)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.3, p.129-130. ISSN 2014-9832
·
texto en español
4 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi.
Más allá de la intuición, más allá de la evidencia en educación médica
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
·
texto en español
5 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi.
El profesor Cees van der Vleuten, un referente en investigación en educación médica
.
FEM (Ed. impresa)
, 2022, vol.25, no.6, p.231-233. ISSN 2014-9832
·
texto en español
6 / 40
selecciona
para imprimir
Gual-Sala, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi
La Escuela de la Profesión Médica, Santander 2022
.
FEM (Ed. impresa)
, 2022, vol.25, no.4, p.159-160. ISSN 2014-9832
·
texto en español
7 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi and Gasull-Casanova, Xavier
Docencia virtual en tiempos de pandemia. ¿Cámaras y micrófonos abiertos o cerrados?
.
FEM (Ed. impresa)
, 2021, vol.24, no.2, p.69-71. ISSN 2014-9832
·
texto en español
8 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi and Martín-Zurro, Amando
Consenso de expertos sobre evaluación de estudiantes y residentes a partir de la Ottawa Conference 2020
.
FEM (Ed. impresa)
, 2021, vol.24, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
·
texto en español
9 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi.
Exámenes con libro abierto, nueva opción para evaluar el aprendizaje durante la pandemia y la pospandemia
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.5, p.233-236. ISSN 2014-9832
·
texto en español
10 / 40
selecciona
para imprimir
Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen
Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
·
texto en español
página 1 de 4
va a la página
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del titulo
Autor
Materia
Resumen
Año de publicacion
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del titulo
Autor
Materia
Resumen
Año de publicacion
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del titulo
Autor
Materia
Resumen
Año de publicacion
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud