lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PEREZ, JORGE [Autor]
Referencias encontradas : 18 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 18
selecciona
para imprimir
 Pérez, Jorge. The Journal of Medicine and Movies as a platform to promote learning in Psychology. Rev Med Cine, Mar 2021, vol.17, no.1, p.1-4. ISSN 1885-5210
    · texto en inglés


   2 / 18
selecciona
para imprimir
 Pérez, Jorge and Baillès, Eva Uso del cine comercial en la enseñanza de Psicología para estudiantes de Medicina y de Biología. Rev Med Cine, Dic 2020, vol.16, no.4, p.297-305. ISSN 1885-5210


   3 / 18
selecciona
para imprimir
 García-Vilanova, Marta and Pérez, Jorge Enseñanza de la bioética en estudios de ciencias de la salud: los grados de biología y ciencias biomédicas de las universidades españolas. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.6, p.311-316. ISSN 2014-9832


   4 / 18
selecciona
para imprimir
 Baillés, Eva et al. Relación entre expediente académico y resultado en la prueba MIR en los estudios de medicina de la UPF-UAB. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.205-209. ISSN 2014-9832


   5 / 18
selecciona
para imprimir
 Girvent, Meritxell et al. Relación entre pruebas de elección múltiple y de ensayo en los grados de Biología Humana y de Medicina de la Universitat Pompeu Fabra. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.3, p.109-113. ISSN 2014-9832


   6 / 18
selecciona
para imprimir
 Centeno, Núria B et al. Efecto del sexo en el rendimiento académico de estudiantes de biología biosanitaria de la Universitat Pompeu Fabra. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.6, p.269-272. ISSN 2014-9832


   7 / 18
selecciona
para imprimir
 Morante, Natàlia and Pérez, Jorge Aprendiendo juntos para trabajar juntos. Comparación del rendimiento académico en estudiantes de biología humana y de medicina en la Universitat Pompeu Fabra. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.5, p.255-258. ISSN 2014-9832


   8 / 18
selecciona
para imprimir
 Carrió, Mar et al. Percepciones de estudiantes y docentes sobre la implementación del aprendizaje basado en problemas como método docente. FEM (Ed. impresa), 2018, vol.21, no.3, p.143-152. ISSN 2014-9832


   9 / 18
selecciona
para imprimir
 Sentí, Mariano, Pérez, Jorge and Baños, Josep E. Factores predictores de resultados en la prueba MIR en las universidades públicas: análisis de la cohorte 2008-2014. FEM (Ed. impresa), Jun 2016, vol.19, no.3, p.155-160. ISSN 2014-9832


   10 / 18
selecciona
para imprimir
 Sarrias-Ramis, Ramón and Pérez, Jorge Rendimiento académico en función del grado de exigencia. FEM (Ed. impresa), Feb 2015, vol.18, no.1, p.63-65. ISSN 2014-9832


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud