Library collection
Database :
article
Search on :
CHILLON, PALMA [Author]
References found :
5
[
refine
]
Displaying:
1 .. 5
in format [
ISO 690
]
page 1 of 1
1 / 5
select
to print
Ardoy, Daniel N. et al.
Educando para mejorar el estado de forma física, estudio EDUFIT
:
antecedentes, diseño, metodología y análisis del abandono/adhesión al estudio
.
Rev. Esp. Salud Publica
, Abr 2010, vol.84, no.2, p.151-168. ISSN 1135-5727
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
2 / 5
select
to print
Segura-Díaz, José Manuel et al.
Efecto de la precipitación y el periodo estacional sobre los patrones de desplazamiento al centro educativo en niños y adolescentes de Granada
.
Nutr. Hosp.
, Mar 2015, vol.31, no.3, p.1264-1272. ISSN 0212-1611
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
3 / 5
select
to print
Villa-González, Emilio et al.
Evaluación de la concordancia de dos métodos para determinar la distancia del desplazamiento activo al colegio en escolares
.
Nutr. Hosp.
, Jun 2016, vol.33, no.3, p.713-718. ISSN 0212-1611
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
4 / 5
select
to print
Hermoso, Sara et al.
Fiabilidad test-retest de un cuestionario sobre el modo de desplazamiento al colegio en escolares españoles
.
Gac Sanit
, Abr 2013, vol.27, no.2, p.188-189. ISSN 0213-9111
·
text in spanish
5 / 5
select
to print
Martínez Baena, Alejandro César et al.
Motivos de abandono y no práctica de actividad físico-deportiva en adolescentes españoles
:
estudio Avena
.
CPD
, Jun 2012, vol.12, no.1, p.45-54. ISSN 1578-8423
·
abstract in spanish
|
english
|
portuguese
·
text in spanish
page 1 of 1
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information