Library collection
Database :
article
Search on :
PALES-ARGULLOS, JORDI [Author]
References found :
40
[
refine
]
Displaying:
1 .. 10
in format [
ISO 690
]
page 1 of 4
go to page
1 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
El futuro de la educación de los profesionales de la salud
.
FEM (Ed. impresa)
, 2024, vol.27, no.4, p.137-139. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
2 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Retos de futuro de la evaluación en educación médica. Ideas desde la Conferencia de Ottawa. Lyon, 2022
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.4, p.133-135. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
3 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Carlos A. Brailovsky (1939-2023)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.3, p.129-130. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
4 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Más allá de la intuición, más allá de la evidencia en educación médica
.
FEM (Ed. impresa)
, 2023, vol.26, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
5 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
El profesor Cees van der Vleuten, un referente en investigación en educación médica
.
FEM (Ed. impresa)
, 2022, vol.25, no.6, p.231-233. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
6 / 40
select
to print
Gual-Sala, Arcadi and Palés-Argullós, Jordi
La Escuela de la Profesión Médica, Santander 2022
.
FEM (Ed. impresa)
, 2022, vol.25, no.4, p.159-160. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
7 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi and Gasull-Casanova, Xavier
Docencia virtual en tiempos de pandemia. ¿Cámaras y micrófonos abiertos o cerrados?
.
FEM (Ed. impresa)
, 2021, vol.24, no.2, p.69-71. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
8 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi and Martín-Zurro, Amando
Consenso de expertos sobre evaluación de estudiantes y residentes a partir de la Ottawa Conference 2020
.
FEM (Ed. impresa)
, 2021, vol.24, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
9 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi.
Exámenes con libro abierto, nueva opción para evaluar el aprendizaje durante la pandemia y la pospandemia
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.5, p.233-236. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
10 / 40
select
to print
Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen
Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
.
FEM (Ed. impresa)
, 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
·
text in spanish
page 1 of 4
go to page
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information