lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : PALES-ARGULLOS, JORDI [Autor]
Referências encontradas : 34 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   no formato [ISO 690]

página 1 de 4 ir para página            


   1 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Martín-Zurro, Amando Consenso de expertos sobre evaluación de estudiantes y residentes a partir de la Ottawa Conference 2020. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   2 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Gasull-Casanova, Xavier Docencia virtual en tiempos de pandemia. ¿Cámaras y micrófonos abiertos o cerrados?. FEM (Ed. impresa), 2021, vol.24, no.2, p.69-71. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   3 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Exámenes con libro abierto, nueva opción para evaluar el aprendizaje durante la pandemia y la pospandemia. FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.5, p.233-236. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   4 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi and Gomar-Sancho, Carmen Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.4, p.161-166. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   5 / 34
seleciona
para imprimir
 Gual, Arcadi, Palés-Argullós, Jordi and Rodríguez de Castro, Felipe ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?. FEM (Ed. impresa), Feb 2017, vol.20, no.1, p.1-4. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   6 / 34
seleciona
para imprimir
 Nolla-Domenjó, Maria and Palés-Argullós, Jordi Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente). FEM (Ed. impresa), 2020, vol.23, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   7 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. "Evaluar a los médicos: quién y cómo". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019). FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.5, p.203-205. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   8 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. ¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.4, p.155-157. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


   9 / 34
seleciona
para imprimir
 Vidal-Taboada, José M, Palés-Argullós, Jordi and Saura, Josep Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.43-50. ISSN 2014-9832


   10 / 34
seleciona
para imprimir
 Palés-Argullós, Jordi. Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!. FEM (Ed. impresa), 2019, vol.22, no.1, p.1-3. ISSN 2014-9832
    · texto em espanhol


página 1 de 4 ir para página            
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde