Scielo RSS <![CDATA[Educación Médica]]> http://scielo.isciii.es/rss.php?pid=1575-181320050006&lang=es vol. 8 num. lang. es <![CDATA[SciELO Logo]]> http://scielo.isciii.es/img/en/fbpelogp.gif http://scielo.isciii.es <![CDATA[<B>Introducción</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600001&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Competencias Médicas</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600002&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Adquisición de competencias en la Facultad de Medicina</B>: <B>Carencia</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600003&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[El aprendizaje de la Medicina en la universidad de Castilla la Mancha: Una experiencia educativa basada en el aprendizaje de las competencias profesionales]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600004&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Las competencias clínicas</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600005&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Sistemas de evaluación</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600006&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Los métodos de evaluación de la competencia profesional</B>: <B>la evaluación clínica objetivo estructurada (ECOE)</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600007&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>El programa común complementario</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600008&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Formación común complementaria de los especialistas en formación</B>: <B>La experiencia de Madrid</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600009&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Formación común complementaria de los especialistas en formación</B>: <B>La experiencia de Andalucía</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600010&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>¿Hacia dónde vamos en la formación de especialsitas?</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600011&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>La Formación MIR como frontera de la licenciatura de medicina</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600012&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Troncalidad</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600013&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>¿Existe la medicina sin pacientes?</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600014&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Las prioridades del enfermo y su familia</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600015&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>¿Qué esperan los pacientes de su médico en el futuro?</B>: <B>Reflexiones sobre nuestro sistema sanitario</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132005000600016&lng=es&nrm=iso&tlng=es