Scielo RSS <![CDATA[Educación Médica]]> http://scielo.isciii.es/rss.php?pid=1575-181320100005&lang=pt vol. 13 num. lang. pt <![CDATA[SciELO Logo]]> http://scielo.isciii.es/img/en/fbpelogp.gif http://scielo.isciii.es <![CDATA[<B>Papel de los departamentos y cátedras de educación médica en los centros académicos</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500001&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Adaptación del nuevo grado de Medicina al Espacio Europeo de Educación Superior</B>: <B>¿Cuál ha sido la aportación de Bolonia?</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500002&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Técnicas y recursos educativos en la enseñanza de la medicina</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500003&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Un modelo de aprendizaje multiprofesional en ciencias de la salud</B>: <B>innovación docente como respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500004&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>I+D+i en educación médica</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500005&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>La formación clínica como piedra angular de los estudios de medicina</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500006&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>El hospital como centro nuclear para mejorar la enseñanza de la medicina</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500007&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>El mapa de competencias a adquirir</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500008&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>El portafolio docente como instrumento para el discente y el docente</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500009&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Nuevas metodologías, la innovación como estrategia</B>: <B>el punto de vista de los estudiantes</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500010&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Evaluación del alumno</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500011&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Evaluación de los programas</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500012&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Evaluación del profesorado</B>: <B>Evaluación de la calidad docente</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500013&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Evaluación final</B>: <B>¿sirve el examen MIR?</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500014&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt <![CDATA[<B>Evaluación objetiva</B>: <B>el punto de vista de los estudiantes</B>]]> http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500015&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt