31 3 
Home Page  

  • SciELO

  • Google
  • SciELO
  • Google


Nutrición Hospitalaria

 ISSN 1699-5198 ISSN 0212-1611

DAI, Ning et al. La prevalencia de la obesidad entre los alumnos de secundaria a partir de 2009 a 2014 en China: un meta-analisis. []. , 31, 3, pp.1094-1101. ISSN 1699-5198.  https://dx.doi.org/10.3305/nh.2015.31.3.8234.

Antecedentes: En los últimos años, la obesidad es un importante problema de salud pública en muchos países. Se calcula que el 8% de los niños son obesos.Sin embargo, poco se sabe acerca de la prevalencia de la obesidad entre los alumnos de secundaria en China, el objetivo de este estudio fue evaluar la prevalencia de la obesidad en general chino, estudiante de la escuela secundaria. Métodos: Publicaciones de 2009 a 2014 en la prevalencia de obesidad entre los estudiantes de la escuela secundaria en China fueron recuperados de PubMed, Online Chinese periódico de bases de datos de texto completo de VIP, CNKI y Wan Fang.Analista del meta fue utilizado analizar el total de las tasas de obesidad para chinos de la escuela secundaria. Resultados: Después de la evaluación de la calidad de los artículos, 33 papeles fueron finalmente incluidos en nuestro estudio, y el total de los tamaños de muestra sobre la obesidad investigación fueron 218317 (107631 macho y 110686 hembra), en la que 27455 (14863 macho y 12590 mujeres) fueron la obesidad.Los resultados mostraron que el analista del meta la prevalencia de la obesidad en estudiantes de secundaria son 8,4% (IC del 95%: 6,2% - 11,3%) y 4,8% (IC del 95%: 3,2% - 7,2%) para chico y chica, respectivamente. Conclusión: Nuestros resultados sugieren que la escuela y Gobierno related Departamento debería prestar más atención a la obesidad entre los estudiantes de la escuela secundaria en China, y tomar algunas medidas adecuadamente a la curva de la tendencia de crecimiento de la obesidad.

: Estudiantes de secundaria; La obesidad; Prevalence; Meta-analysis.

        · |     · |     · ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License