My SciELO
Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Cited by Google
Similars in SciELO
Similars in Google
Share
Journal of Negative and No Positive Results
On-line version ISSN 2529-850X
Abstract
SANCHEZ-MUNIZ, Francisco José. Cuando aprender se transforma en un juego y enseñar es poner las reglas del mismo para que ocurra. Una visión con una perspectiva de ilusión después de cuarenta y ocho años en la enseñanza. JONNPR [online]. 2021, vol.6, n.8, pp.991-996. Epub Dec 25, 2023. ISSN 2529-850X. https://dx.doi.org/10.19230/jonnpr.4145.
Es este brevísimo artículo un flash, una visión personal de la enseñanza y de la importancia de la entrega y la innovación docente, utilizando lo que se tiene a mano, aunque sea en el ambiente inhóspito del confinamiento. Este apunte es antesala de otro artículo en donde se presentan la hipótesis, objetivos y medios para llevar a cabo el proyecto Docente “Los errores del profesor mejoran el aprendizaje del alumno” y en el que se expondrán de forma resumida algunos resultados preliminares obtenidos, a fin de que sirva de semilla para promover proyectos similares que mejores la calidad y resultados de la enseñanza.
Keywords : Enseñanza universitaria; gamificación; innovación docente.