| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.19 no.2 Barcelona abr. 2016 Press Release | | | |
Editorial | | | | · La irrupción de la Medicina 2.0 en la educación médica Fernández-Valencia, Jenaro A.
| | | Carta al Director | | | | · Ockham frente a Saint Gargantilla-Madera, Pedro; Arroyo-Pardo, Noelia; Rivas-Pacheco, Pedro
| | | | · El aporte de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina a la educación médica latinoamericana Ríos-González, Carlos Miguel
| | | Revisión | | | | · Enseñanza universitaria de enfermería: de la diplomatura al grado Estrada-Masllorens, Joan M.; Galimany-Masclans, Jordi; Constantí-Balasch, Meritxell
| | | Originales | | | | · Medición de los valores éticos y morales enseñados en la carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde la apreciación docente Palomer, Leonor; López, Rodrigo
| | | | · Nivel de correlación en la evaluación de la intubación traqueal efectuada por anestesiólogos docentes y residentes de anestesiología Delfino, Alejandro; Altermatt, Fernando; Corvetto, Marcia; Echeverria, Ghislaine
| | | | · Rúbrica como evaluación de historia clínica simulada Arribalzaga, Eduardo B.
| | | | · La acreditación, uno de los caminos que lleva a la calidad en la educación superior: el caso de la carrera de cinesiología de la Universidad de Antofagasta, Chile Solari-Montenegro, Guido; Rivera-Iratchet, Monserrat; Urriola-López, Kattherinne; Álvarez-Andrade, Milena
| | |
|