| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.22 no.1 Barcelona feb. 2019 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Después de veinte años, ¡pobre Bolonia! Palés-Argullós, Jordi
| | | Colaboraciones | | | | · Aprendizaje autorregulado: una estrategia para ‘enseñar a aprender’ en ciencias de la salud Medina-Ramírez, Raquel I; Álamo-Arce, Daniel D; Costa, Manuel J; Rodríguez de Castro, Felipe
| | | Original | | | | · Conceptos asociados al rol profesional del médico en estudiantes de la asignatura de 'Introducción a la Medicina' Torres-Belma, Alberto; Varas-Varas, Diego
| | | | · El estudio de caso como estrategia de aprendizaje en estudiantes de nutrición y dietética Troncoso-Pantoja, Claudia A; Burdiles-Fernández, Gina A; Sotomayor-Castro, Mauricio A; Echeverría-Sánchez, Lorena F
| | | | · Utilidad de la historia médico-psicológica en estudiantes que inician ciclos clínicos en la carrera de medicina como instrumento para la comprensión integral del paciente y facilitador de la alianza terapéutica Mejías-Vizcarro, Juan A; Beltrán-Hernández, Lizbeth
| | | | · Desde la concepción de disciplina científica a la noción de didáctica en carreras de la salud Ortega-Bastidas, Javiera; Matus-Betancourt, Olga; Márquez-Urrizola, Carolina; Parra-Ponce, Paula; Alvarado-Figueroa, Débora; Pérez-Villalobos, Cristhian; Arellano-Vega, Juan; Bastías-Vega, Nancy
| | | | · Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona Vidal-Taboada, José M; Palés-Argullós, Jordi; Saura, Josep
| | | Carta al Director | | | | · El reto de la especialización en fisioterapia en España Justo-Cousiño, Lorenzo A
| | |
|