Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Educación Médica
versión impresa ISSN 1575-1813
Resumen
LUPIANEZ VILLANUEVA, Francisco. Aspectos claves relacionados con la gestión del e.Learning. Educ. méd. [online]. 2006, vol.9, suppl.2, pp.21-25. ISSN 1575-1813.
La introducción y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente Internet, en el ámbito de la salud, la medicina y los sistemas sanitarios enfrenta a todos los agentes e instituciones ante numerosos retos. La educación y la formación, como actividades claves tanto de la sociedad de la información como de los sistemas sanitarios, también se ven afectadas por este proceso de cambio. La finalidad de este artículo es identificar y analizar algunos de los aspectos claves relacionados con la introducción de las TIC e Internet en el ámbito de la educación médica continuada desde el punto de vista organizacional. Esta visión nos permite combinar factores pedagógicos, tecnológicos y organizativos. Todos ellos necesarios a la hora de abordar las complejas interacciones que se producen en la implantación de un proyecto de e.Learning.
Palabras clave : Internet; Educación Médica Continuada; e.Learning; Sociedad de la Información; Management.