SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.54 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Siglo Cero
versión On-line ISSN 2530-0350versión impresa ISSN 0210-1696

 

Tabla de contenido
Siglo Cero vol.54 no.2 Salamanca abr./jun. 2023

 Presentación
  
 ·  Presentación del número
Secretaría de Redacción Siglo Cero

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos y Experiencias
  
 ·  Seguridad, inclusión y tecnología: una solución tecnológica para situaciones de emergencia
Molero-Aranda, Tania; Lázaro-Cantabrana, José Luis; Gisbert-Cervera, Mercè

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
Acuña-Gamboa, Luis-Alan; Mérida-Martínez, Yliana; Pons-Bonals, Leticia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Identidad de género y orientación sexual de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo: una revisión sistemática
González-García, Sara; Solís-García, Patricia; Morán-Suárez, Lucía; Monsalve-González, Asunción; Gómez-Sánchez, Laura E; Alcedo-Rodríguez, Ángeles

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Diseño universal y discapacidad física: percepciones sobre el uso de diseños de soporte para smartphone por adultos con parálisis cerebral1
Curioso-Vílchez, Iván Carlos; Presumido-Braccialli, Lígia Maria

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Rehabilitación neuropsicológica holística: evolución cognitiva y calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido
Gómez-Pulido, Mª Almudena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña
  
 ·  López Vélez, A., Fernández Blázquez, M. L. y Amor González, A. M. (2022). Educación 2030: Viaje hacia la inclusión. Plena inclusión. ISBN 978-84-09-45407-5
Sánchez-Gómez, Victoria

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons